domingo, 18 de octubre de 2009

MOMENTO MÁGICO DE LOS CINCO




Momento mágico

Riiinnn suena el teléfono, suelto la cuchara de palo con la que acabo de probar mis lentejas. Umm. están de muerte. Al descolga
r mi amiga Montse ( ya nos conocíamos ) me comunica que acaban de entrar a Marbella.

- Joooo, me ha pillado el toro, yo pensaba que llegarían después de comer mis preciadas lentejas. Mira que les ofrecí mesa y cuchara en mi castillo jeje. Pues nada, que venían ellos comiditos y todo.

Allá que me fui a su encuentro para guiarles, pues la urbanización donde se ubica nuestra morada resulta algo complicada p
ara llegar, la primera vez. Tres del mediodía, hora de salida del Instituto de enseñanza y por supuesto atasco.

A decir verdad cuando mi amigo Rafael, conocido como Rampy, el mago de la palabras, salió del coche, me chocó su inmensidad. Me dije – Caramba, pero qué hombre tan grande- yo parecía pulgarcito a su vera. Pero que sepáis que todo lo que tiene de grande por fuera es porque no le cabe el corazón inmenso que posee.
l que a continuación, para darle dos besazos a mi amigo José-Antonio, alias ali-jo-.dos

Menos mal, no tuve que ponerme de puntillas, jeje, estaba a mi altura. – Es tal cuál me lo imaginaba. ¿ Puedo decir que es un “cachondo mental” ?. Si, lo digo. Así me gustan las personas, diciendo lo que sienten, por su nombre y con salero, como buen malagueño.

El día era magnífico, José-Manuel por fin llegó, entre bromas y Rampyazos, los señores del castillo jaja devoraban las lentejas mientras los invitados miraban jeje, con unas cervecitas. Fue un momento mágico de risas y miradas cómplices.
José-Antonio me ayudó con el café y luego las fotitos de rigor en el jardín.

Montse y yo teníamos muchas ganas de meternos un chapuzón en el mar pues sabíamos que los días sucesivos iban a empeorar. Nuestros chicos no venían preparados para el baño y claro no les hizo mucha gracia pringarse los zapatos ( a estrenar por alguno, y no digo quién jajaja ) en la arena. A quién se le ocurre venir a Marbella sin bañador jiji. Hoy he sabido que Rafael no es muy amante de playa pero a José-Antonio, le pusimos los dientes largos jeje.

Montse y yo fuimos caminando por la orilla del mar mientras los chicos prefirieron hacerlo por el paseo marítimo. Vimos el sol caer en el mismo lugar donde José-Manuel y yo lo hacemos habitualmente. Es curioso como cinco personas que únicamente se conocen por sus escritos, puedan conectar tan rápido.

Espero hayan sido del agrado de todos los lugares a los que les llevamos, por nuestra parte habríamos seguido y seguido, incluso después del helado. Estoy segura que si la esposa de José-Antonio hubiera venido, la noche habría sido muy larga, pero comprendo que tuvieran que regresar debido a la hora. – Alicia, la próxima vez, te vienes, ¿vale?

Montse se quedó con nosotros el fin de semana, ya os conté lo bien que nos lo pasamos a pesar de la lluvia anunciada.
Tenemos que repetir estos encuentros más a menudo.
Siento necesidad de ver, hablar y tocar todas aquellas personas que conozco. Quiero guardar en mi corazón las imágenes q
ue llegaron a mi pulila.
Por los escritos puedes conocer a una persona pero nada iguala el brillo de su mirada, su sonrisa o sus gestos.

Y esto no acaba aquí, porque ahora siguiendo la
s reglas, todavía hay más versión de este bonito episodio... Si quieres saber más, tienes que pulsar aquí.


Siento mucho no entrar en vuestros blogs, es por falta de tiempo porque estoy de obras en casa y ya sabéis lo que supone…. Polvo, polvo y polvo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-------------

20 comentarios:

  1. Nuria, ja,ja,ja ... menudo como os lo pasateis los cinco en Marbella, anda que no!, y digo yo: pregunta capciosa ¿no admitiriais a una más al club de los cinco fantásticos?

    Voy a pinchar para saber más, que, me temo va a ser lo que se dice poner los dientes largos. Un besote gordo... a los cinco.

    ResponderEliminar
  2. Pero, si es que estáis guapísimos los cuatro ( yo, me quedo al margen, aunque joeer tampoco estoy tan mal, jajajaja).

    La verdad es que lo pasamos bien. Fue una bonita experiencia al igual que esta inciativa para que cada uno lo contase a su manera (todos a la vez y enlazados).

    Un besito, soberana del castillo de este su humilde siervo. ¡A mandar! que yo, por un plato de lentejas hago lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero. preciosos te ha quedado el blog...lo segundo: gracias por tus enormes elogios y por la manera tan dulce de contar la historia...Fiel a como eres tu: una dulce mujer y mejor persona...Un beso tesoro...

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria:

    Lo primero felicitarte por tu casa nueva es preciosa te ha quedado muy bonito el blog invita a quedarse un ratito mirandolo, y tambien felicidades por ese encuentor tan autentico de personas que escriben con sinceridad es una maravilla conocer a quien leemos y que haya esa complicida.

    Lo de las obras en casa te compadezco yo ya las pase este verano y aun estoy sacando polvo que te sea leve.


    Un abrazo sois una pareja encantadora!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el blog Nuria.
    Me alegro de verte por aqui...
    Y bueno.. yo diría que lo pasastéis como los "cinco magnificos", y los Mosqueteros no eran cinco?? jeje... pues hacemos que sean cinco en un momento, porque eso de "uno para todos y todo para uno" se palpa en esas fotos.

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Que vengo del blog del Ciudadano José Manuel, de haber leído el "menage a cinq", y ahora, pues leo el tuyo. jejejej
    Y tienes toda la razón, Nuria. Cuando conoces a la gente a través de sus escritos, luego es muy fácil conectar rápido y bien cuando los conoces personalmente... Por qué será?

    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya pasé por el blog de alijodos y el del tio de las lentejas, se vé que lo pasasteis muy bien, me alegro muchísimo por los cinco. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nuria, los cinco estáis estupendos, diga lo que diga el ciudadano José Manuel. Un encuentro así tiene que ser estunpedo. La blogosfera une mucho.
    Y que las obras te sean leves.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero que me encanta la plantilla que has puesto, es preciosa de verdad y bueno como les he dicho a ellos me hubiera encantado estar ahi. A mi tambien me ha sorprendido en las fotos la altura de Rampy y eso que el me dijo lo grande que era, y como tu pienso que por dentro y por fuera.. Teneis mucha suerte de estar tan cerca, si alguna vez fuera por alli ya avisaría , me encantaría veros a todos.

    besitos guapa.(ahora lo puedo decir con más razon por las fotos)

    ResponderEliminar
  10. Nuria...Preciosa, me encanta como has dejado el blog, y me encanta que lo pasárais tan bien...
    Con respecto a lo de la obra...Te acompaño en el sentimiento...No quiero yo verme metida en un jaleo así...

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta leerte de nuevo. A ver si organizamos un encuentro la próxima vez que vaya por allí. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, aprovecho que estoy "nevriosa" para pasar a visitarte que aún no había podido.

    El blog te ha quedado de fábula. Preciosas las marisoplas y las "bibélulas", como las llamaba mi hija Belén cuando era pequeña.

    Mucho has trabajado eh!!!!!! Madre mía!!!!

    La entrada de nuestro encuentro muy buena. Gracias por la parte que me toca.

    Bueno guapa, voy a ver si soy capaz de dejar algo preparado para que se auto-postee mañana sobre las 8 y pasado, por si acaso no puedo tampoco el miércoles.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. que hermosa experiencia!!
    cuánto me alegro por todos!!
    me hubiera encantado compartirla en vivo y en directo..

    gracias por compartir.
    besos,reinaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, que bueno ya estoy preparándome para degustar tus sabrosas lentejas jajá, ya sé que ustedes las hacen de rechupete, te felicito grande tu corazón y tu casa.

    Besotes Nuria.

    ResponderEliminar
  15. Que buena narración de lo vivido, ya leo que os lo pasásteis muy bien, me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Genial encuentro!! EN cuanto vi la foto os identifique a casi todos,je,ej y es que tanto leer y comentar casi que nos conocemos un poco.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo relato, qué bueno que se hayan conocido personalmente, un gusto haberte leído.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  18. joooooo pero qué bonito te ha quedado tu rinconcito!!!!! me encanta!!!!
    asi que os lo habeis pasado en grande en estos dias que yo no he estado eh??? jajaja me alegro, es bonito poder conocer a las personas con las que compartimos tantas cosas por este medio, parece mentira pero se convierten en personas importantes en nuestras vidas verdad??
    A ver si me pongo al dia con todos vosotros,como voy a enfadarme contigo??' si eres un cielo de mujer!!!!!
    un besote enormeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Es maravilloso estar cerca de las personas que son importantes para nosotros.
    Disfruta amiga!

    Que tengas un beun finde!
    Miles de besitos

    ResponderEliminar
  20. Tremendo coraje el mio, la proxima vez que se vayan de paseo exijo una invitacion... jajajajajjajajajajajajaja...

    Miles de abrazos para ti. Por cierto, sobre el mensaje que pusiste en mi blog de la foto de tu marido, ya le fui con el chisme y nos pusimos de acuerdo los dos que por votacion mayoritaria no deberias cambiar la foto... jajajajajajjajaja...
    Solo bromeo. Un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar