viernes, 2 de octubre de 2009

Cositas varias con premios GRACIAS




Un detallito de mi amigo Alijodos para festejar su aniversario. Una vez dije que era un gran hombre, ahora que lo conozco digo que además es una persona encantadora, de gran corazón, humile y cariñosa. Si entráis en su mundo lo com prenderéis de inmediato. Mi amiga Montse, una persona muy muy especial me ha mandado este precioso ojo azul en forma de sello. Si la visitáis comprenderéis porque lo digo. Es capaz de asombrar con sus historias además de divertirnos. Tiene un sentido crítico de la vida porque está le ha hecho a sí misma. Hace varias semanas, una sonrisa ya me lo había enviado, y yo que soy una dejada no lo había mostrado. Hace ya varios días que no conecto con ella pero seguro que cuando vea que sigo acordándome de una persona que me cautivó con una química especial, nos sorprenderá. Si me olvido de algún otro premio, por favor perdonadme y hacédmelo saber.
------------------------------------------------------------------------------------------------- Quiero contar tantas cosas que mis neuronas se atropellan unas a otras. Hoy sólo quiero decir algo que por su peculiaridad me ha sorprendido. LLevo viviendo algo más de 20 años en Marbella, habré pasado decenas de veces delante de la Mezquita que por cierto esta muy cerquita de mi casa, incluso he intentado visitarla ( por dentro) varias veces con el consiguiente fracaso.

El fin de semana pasado compartío nuestro hogar Montse, ella me advirió que podría ocurrir cualquier cosa en su presencia y vaya que ocurrió.

El día amaneció lluvioso y decidimos visitar, al menos intentarlo, la Mezquita de Marbella. Por respeto y aunque la puerta estaba abierta, no quisimos entrar pero sí pudimos echar una ojeada. Lo sorprendente llegó después cuando rodeando el recinto fuimos a parar hast
a la biblioteca. José es muy curioso y no se corta ni un pelo, traspasó el umbral y topó con el mismísimo imán que apareció ante nosotros con atuendo blanco propio de su cultura. Parecía un fantasma, pero hablaba, vaya que si hablaba. Ahí estabamos los tres,( en territorio enemigo ) José todavía podía meter baza, Montse intentó abrir la boca y yo ni me atreví. Este señor, sin comertlo ni beberlo ( bueno beber de todo menos coca cola ), nos lanzó un sermón de Alá ( adoctrinamiento puro y duro ) con interludios franquistas, aderezados con panfletos antiyanquis que me quedé MUERTA.

Yo pensaba "pá mis adentros", leñe pero que este hombre va en serio, que se lo esta creyendo. Ni corto ni perezoso, ya que, estaba en su salsa, nos acompañó hasta el coche ( sólo le faltó abrirnos la puerta ), no sé yo si para asegurarse de que nos ibamos o por simple cortesía. El caso es que al final le dió la mano a José , Montse y yo estábamos espectantes, y anda la sorpresa cuando le alargó su brazo a mi amiga. No me lo podía creer, el mismísimo imán se atrevía a tocar la mano de dos mujeres infieles, supondría e
l pobre hombre que nos habría reconvertido.

Os dejo documento gráfico por lo divertido de la situación y porque" Dios mío "Montse, las cosas que ocurren en tu presencia JAJAJA. Unicamente tuve el tiempo suficiente para tomar con mi móvil esta instantánea.

En otro momento os contaré más cositas, sólo un adelanto, también recibimos la visita de Alijodos y Rampy.
Nos lo pasamos genial, ya os contaré, os pondré fotos, pero antes debo pedirles permiso.

A TODOS OS TENGO QUE AGRADECER MI EMPEÑO EN SEGUIR CON VOSOTROS Y POR ELLO OS RUEGO TOMAD EL PREMIO QUE ENTREGO DE TODO CORAZÓN. ya sé que las reglas dicen muchas cosas como que tengo que nombrar a 10 amigos, pero todos lo sois además la mayoría ya lo tenéis. Aquellos que todavía no lo tengan en su vitrina, por favor tomadlo.

17 comentarios:

  1. NURIA GONZALES, visito tu blog para darte las gracias por tu comentario en el blog de Carmen, en el mio siempre encontraras un plato de comida
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que os lo pasásteis realmente bien, lástima que Marbella me pille un pelin lejos!
    Buen Fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que el imán os vio y dijo:-"Pues ya que están aquí, voy a ver si consigo reconvertir a estas criaturicas"-. Y claro, sólo le faltó el púlpito...
    jejeje
    No está mal la cosa, no...
    :)

    Muchos besos, y felicidades por tus premios, Nuria!

    ResponderEliminar
  4. Que linda sos amiga mía, me gusto tu entrada de hoy y tu blog luce magnifico, felicitaciones por hacer que tu momentos sean de felicidad, así deberíamos hacer todos.

    Besotes mi linda amiga.

    ResponderEliminar
  5. MUACKSSSS!!! no digo más..
    No sabes lo que me gusta verte por aqui.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. hola, Núria, los cambios te han quedado muy bien.
    TE mando un rampybeso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo, gracias por volver, me tenías muy preocupado. Claro que donde va Montse deben ocurrir cosas, esa mujer es tremenda, jajajaja!!
    Yo la quiero mucho. Lo del imán no tiene desperdicio. Me encanta que te hayas reunido con otros bloggers tan queridos.

    Muchas gracias por el comentario que me dejaste, y te agradezco el premio, pero como vos bien decís, yo ya lo tengo, no hay que acaparar todo!

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  8. Salam malecum, querida Nuria.
    Esto te ha quedado precioso y encima, hecho por tí solita. Eso es echarle ovar...... a la cosa.

    Te dejo a tí contar todas ess experiencias porque yo soy muy soso.

    Así que, malecum salam, amor.

    ResponderEliminar
  9. que hermosa experiencia han pasado!!!
    son cosas que jamás olvidarán..
    gracias por compartir!!!

    besos, reina
    buen finde

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien el blog querida mia...lo has hecho tu? que nivel dios mio....un besote (ah y pon las fotos que quieras)

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que lo habeís pasado bien, eso está muy bien, al final nos tendremos que conocer todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Nuria. He estado unos días fuera y me he encontrado a mi vuelta la agradable sorpresa de tu cambio de opinión. Es grato saber que sigues con nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Da gusto ver lo bien que lo pasasteis y lo que os divertísteis.

    Por cierto, los cambios que has hecho en el blog te han quedado geniales.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pensaba responder uno a uno pero me pilla siempre el toro.
    Sois todos muy majos y me dais unos ánimos tremendos.
    Es cierto que nos lo pasamos muy bien y en los próximos días seguiré relatando esta pequeño, en número, pero grande en ilusión, encuentro entre 5 personas unidas por una misma meta: la comunicación.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por visitarme, preciosa!

    BESOTES Y UNA BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  16. Una historia especial y única. Ojalá ocurrieran más seguido. Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  17. jo que suerte conocer a Montse, Rampy y Jose y ellos de conoceros a vosotros. Fijo que no os aburriríais ni un momento porque los tres son super divertidos :) besos

    ResponderEliminar