miércoles, 22 de abril de 2009

UN MEME PARTICULAR


Una Sonrisahttp://aitgor.blogspot.com/anoche se le ocurrió pasar la pelota a mi tejado JAJAJA . Es una manera de conocer un poco a la persona con quién te relacionas aunque sea tecnológicamente. Los memes están para currarselos, al menos yo lo veo así, además lleva un trabajito extra, no me gustan demasiado y prometo no pasarselo a nadie. Bueno el que quiera que lo haga, me encantara leerlo.


Este meme tienen unas reglas, pero yo me las voy a saltar y pondré las mias.


1º - Hablaré un poquito de la persona que me lo envía.

Desde que la conocí gracias a un comentario que hizo sobre nuestras propias vivencias hubo un flechazo ( no seaís mal pensados), fue algo químico. Esas cosas suceden y a mi me ocurrió.

Madre no, madraza diría yo ,y trabajadora por supuesto, aunque parece no estar muy conforme con sus jefes ! Cómo no !. Me gusta la foto de su blog, es cómo diría yo, ¿acogedora e íntima?. Supongo que tendrá que ver algo con su carácter. Esta ahí cuando la necesitas, estoy segura que es muy buena amiga de sus amigos.


2º - Voy a contestar algunas de las preguntas programadas.


Un buen lugar para relajarme ??

El mar, siempre el mar, las olas que vienen y van. Soy capaz de permanecer sentada en la orilla horas y horas contemplando su belleza, su color cambiante, su furia, su calma, su susurro.

Allí calmo mi ira y suavizo mis impulsos.


Qué estoy escuchando ahora ??

El ruido de las ranas. Al lado de mi casa pasa un arroyo ( sólo recoge el agua de la lluvia, bueno y la porquería de algunos desalmadas que viven en urbanizaciones ). Pero no me molesta en absoluta, incluso me agrada. Cuando el sol aprieta sobre las 10 o 11 de la mañana ellas se callan hasta el atardecer.


Cuál es mi plato preferido para la cena ??

Pues todos, es que me gusta todo y además tengo buen saque. Tanto que tuve que hacer un régimen para adelgazar, no por estética sino por salud. Pero ahora estoy biennnn y ceno poquito, pero me quedo con hambreeeee.


La última cosa que has comprado ??

Odio ir de compras. ¿ A qué soy rarita ? . Mi madre me acostumbro muy mal y como ella toda la vida fue modista, me ha confecionado siempre la ropa que llevo desde niña. Pero claro algo siempre hay que comprar y como las "bragas" no me las puede hacer, pues eso fue lo último que me compré. jajaja


Qué libro estoy leyendo ahora ??

Os cuento en la mesa del salón siempre hay encima no menos de 4 o 5 libros, revistas de todo tipo y los periódicos ( sí, digo periódicos porque mi esposísimo los compra a pares ). Y lo llevo todo a remolque. Me gusta leer de todo, a veces sin terminar un libro empiezo otro y una noche me la paso entera leyendo, soy bastante anarquica. Me falta por terminar la sexta parte de "Un mundo sin fin" de Ken Follett es la continución de los pilares de la tierra el libro que más me ha gustad, pero también voy por la mitad de "Diamante de Jerusalén" de Noah Gordon , una joya de la narrativa histórica esta vez sobre el judaísmo y cristianismo. Me encantan los libros históricos.


Dónde me gustaría tener un apartamento amueblado??

Uno no quiero dos.

Uno en Ginebra cerca del lago rodeado de montañas reflejandose en sus aguas cristalinas . Suiza es un país que me da mucha paz, no sé si por la flema de sus habitantes o por el paisaje paradisiaco que tiene.

Otro en Paris, eso sí no en cualquier punto, Quiero el apartamento (no menos de 300 metros cuadrados jajaja)cerca del Parc Monceau, una zona de Paris residencial con un ambiente tranquilo y señorial. Es un parque no muy grande pero en el se respira un romanticismo sin igual, además qué caray es que me trae muy buenos recuerdos.


Qué dónde me iría de vacaciones ??

Cada año me voy a un lugar distinto. ME PIRRIA VIAJAR. Creo conocer España bastante bien y parte de Europa ( sus capitales claro) estoy en ello. He pasado el charco en alguna ocasión, pero no he tocado África, mi gran olvidada. En Junio nos vamos de crucero a los fiordos noruegos ( carísimoooo) pero es un lujo que nos vamos a marcar. Nos gastamos todos nuestros ahorros en viajes. Y algún fin de semana que otro pasamos el fin de semana por las playas de Cadiz ( desde Tarifa hasta pasado Cádiz ), porque mi hija mayor vive cerca de Tarifa bueno cerquita por parajes protegidos.


Qué echo de menos ??

Tener mis hijos cerca de mí, ver mas a menudo mi nieto que no vive en Marbella y mi madre que esta en Madrid y quiere vivir sóla en su casa con sus recuerdos. Perooooo tengo a mi José que me llena todos esos huecos.


Cosas de las que me siento orgullosa ??

Del amor que siento hacia mis hijos, mi madre, mi marido. Del amor que siento hacia las personas que me quieren. Del amor que siento hacia los demás.

También me siento orgullosa de haber creado esta familia, que no es poco, de conservarla ( y mira que cuesta ). Y estoy aprendiendo a estar orgullosa de mí misma ( tarea difícil).


Defectos y virtudes ??

UUUUUU!!!! empiezo por la que creo es mi única virtud que yo sepa. LA PACIENCIA Y LA CONSTANCIA, digo las dos porque van unidas. Consigo las cosas que quiero con muchas paciencia y porque insisto e insistos hasta que lo consigo.

Defectos?? Buenoooooo. Muy cabezota... tanto que no me gusta dar mi brazo a torcer. Llorona, lloro de alegría y de pena. Me dicen los niños que soy una sargento, y a veces pienso que debo serlo. Soy extremadamente sensible y no desearía serlo tanto pues me hace vulnerable. Me cuesta decir NO. y me cargo con todo, aunque últimamente me he vuelto algo deslenguada, será la edad. Soy indecisa en las pequeñas cosas, y excesivamente firme en las importantes. Soy deslenguada y tal vez digo lo que siento con demasiada crudeza ( mi madre dice que tengo una lengua viperina ), jo debería mordermela y podría seguir renglones enteros de defectos pero pillines ibais a saber mucho de mí ehhhh!!!


Estoy contenta con mi vida??

Pues sí, mucho y no cambiaría nada, ni lo bueno ni lo malo porque de todo se aprende, ni siquiera deseo tener más cosas materiales, sólo lo necesario para seguir viviendo dignamente y eso sí para poder viajar.


3º - Esto da un trabajito extra, así que no se lo paso a nadie. NO OBSTANTE ME HA ENCANTADO HACER UNA INTROSPECCION SOBRE MI.

Y te lo dedico a tí Sonrisa.


15 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion las respuestas..., no te muerdas nunca la lengua.., quizá eso es lo que mas atrae de tí;

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Primero y fundamental, no se vale poner los dientes largos, tú, con el doñito en los fiordos y yo encerrada en el despacho de lunes a domingo haciendo rentas???? Ya me ha dado el perrengue de envidia, pero no de la sana, de la guarra, asquerosa.

    Segundo, yo también quiero un pisito en París, me gusta el 17eme, aunque no soy demasiado exquisita. Me parece genial que te guste el Parc Monceau, te lo regalo, yo me reservo el de "Buttes-Chaumont". Espero que el alcalde de París no se moleste por este reparto, jejeje.
    http://montse-montseblog.blogspot.com/2008/04/el-parque-de-buttes-chaumont-pars.html

    Y, por último, cuando consiga yo echar de casa a mis hijos, quiero conservar su amor como tu lo tienes, el problema es que no les veo trazas de coger la puerta. Han estado en el extranjero, han vivido fuera pero vuelven como El Almendro.

    Y, para que voy a hacer el meme si nos parecemos tanto, si tus contestaciones las podría dar por escritas de mis teclas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no hago memes, te admiro la paciencia y la creatividad que le ponés para hacerlos!!

    Gracias Nuria por el hermoso comentario que me dejaste, todo una dama!!

    BESOTES HERMOSA.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también.. me apunto: VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR, y no parar de VIAJAR!!!

    Me ha encantado saber más de ti Nuria.

    Un beso fuerte!.

    (alma máter).. que no se por qué sale sin el "máter" ¿¿qué habré hecho...??)

    ResponderEliminar
  6. hermoso este meme!!!!!!

    claro que sirve para conocerte un poco más............y en varias coincidimos!!!!!!!!!!!
    gracias por compartir, reina

    besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Haces muy bien en saltarte las reglas que quieras, lo que yo no queria era que fueran deberes, si no algo divertido.
    Tienes razón hubo un flechazo!! Me encanta tu forma de ser, tus comentarios y tus post.
    La foto de mi blog, es " la florida", un parque precioso que hay en Vitoria, tiene mucho que ver conmigo si, en ella están todos mis recuerdos de niñez, adolescencia, he paseado, llorado y reido en ese parque.

    Veamos... os vais a los fiordos noruegos?????? ufff mi marido y yo siempre hemos dicho que ese será nuestra segunda luna de miel!! carísimo tienes razón, lo hemos mirado varias veces.
    Tus defectos y virtudes, dijiste que no coincidiriamos en muchas cosas, pienso que si, tengo mucha paciencia!!
    Defectos?? cabezota...jajaja es ami?? he hablado alguna vez de ello en mi blog!!
    Gracias Nuria por haber sido mi pelota de pin pon, espero que no haya sido tan malo como parecia,además por lo que he leido en los comentarios, todo el mundo está contento de saber algo más de ti!! sobre todo yoooo
    Gracias un besitoooo, que digo... besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otra vez yo!! que pesada!!!
    Mañana si haces el favor de pasar por mi blog, habrá una cosita para tí, jajajaj no es un meme!! palabrita!!

    Puedes venir con tu don José Manuel, que no se asuste!! jajjjajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues ya sabemos un poco mas de ti... haces bien en viajar,gracias por compartir un poquito de ti..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me están obligando a hacer este comentario amenazadándome con no llevarme a los Fiordos. ¡Y una leche! ayy, perdón. Yo me voy a los Fiordos incluso con mi suegra. ¡Vaya que me voy!.
    Mañana, Una sonrisa, parece que me "amenaza" también jajaja. Dice que mi Nuria pase por su blog y que yo también puedo ir, pero que no me asuste. Ya os estoy temiendo.
    Bueno, para la del meme:
    Se te han quedado algunos defectillos por ahí perdidos, pero cariño tranquila, que ya los digo yo: La tortilla de patatas de ayer, buenísima, pero por favor no me la pongas con pan integral ¡que yo no estoy a régimen!.
    Tus besitos en mi mejilla, bastante cortos aunque intensos. ¿Que si roncas?.... Tranquila yo no diré nada, diré que soy yo.
    Madre, no eres. Eres una sargento de primera. Pero, es que en esta casa somos un poco masoquistas y nos gusta la marcha.
    Bueno, de momento, me callo pues seguro que saldrán tus defensoras y ¡como siempre! yo quedaré mal. A pesar de todo, ¡que le voy a hacer! TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo, muy buen meme.... Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy bunas las respuestas. Gracias por dejarnos conocerte mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca dejes de sonreir :
    Pues sí, llevas razón no me morderé la lengua.
    Esta bien esto de pensar... porque luego vosotros también ayudáis a conocernos mejor.
    Gracias guapa

    Viajero :
    Estaré encantada de hacerlo y me pasaré por tu casa.

    Montse :
    Ay bonita !! no pensaba yo que fueses tan celosilla,jajaja. Verás es que tenemos que aprovechar porque entre el cambio climático y el mal rollo de las pensiones ( ¿llegaremos? ), cuando queramos darnos cuenta ni habrá tierra que ver ni dinero para comer. Por lo tanto "pelillos a la mar" y "que me quiten lo bailao", después pan con tomaca.
    Al alcalde de Paris, que le den. Lo mejor de Paris pa las dos. Bueno que te conste que mi parque es muy bonito, aunque ahora no sé cómo estará, hace unos ocho años que no voy por allí.
    Y a tus hijos ..... OOOOO ..... Anda no llores que luego los echaras en falta.
    Besitos guapa

    Stanley Kowalsky :
    Paciencia ?? Has dicho paciencia ?? NOOOO.
    AY qué sería yo sin la paciencia. Te agradezco lo de la creatividad, pero es que soy yo misma.
    Tu sí que eres creativo.
    Un besito

    alma máter :
    Viajar, me alegro que lo hagas, y no pares mientras puedas. Viajando se aprende y te deviertes.
    Pero ¿ qué te pasó con el máter ?? Si de tanto viajar, viajan hasta las teclas.
    Un besazo.

    Adrisol :
    Me alegro que el trabajito extra jajaja te haya gustado.
    Un besito desde muy lejos pero seguro llegará pronto.

    Una sonrisa :
    Fíjate que estuve en Vitoria hace mucho tiempo, pero no lo ví, ya tengo una excusa para volver, gracias por aclararmelo.
    En cuanto a lo del viaje, mira que ha dado que hablar jajaja, pues sabes que llevo años intentando ir los fiordos y por una u otra razón siempre al final cambiabamos de destino. Esta vez lo tengo todo amarrado, lo cogí por internet el año pasado porque los camarotes buenos de los barcos hay que pillarlos con mucha antelación. Ya os contaré más en el otro blog de José.
    Y cabezota tú también, chica esto es una pandemia jajaja. Bueno si sirve para conseguir lo que queremos pos na palante.
    Besitos guapa

    Estela:
    Gracias por entrar. Me alegro de compartir contigo algo de mi vida.
    Un besazo.

    José-Manuel :( Alias doñito )
    !! Pero qué es eso de que ronco !! Ni te lo pienses que esto va a quedar así, esta misma noche te pongo una grabadora, si el que ronca eres tú.
    Y tú también me vas a llamar "sargento" snif snif, luego te daré besitos laaargooos e intensos. Ah!! y yo no necesito "defensores".
    Que sé defenderme solita JE JE JE.
    Cariñitos cielo y yo también te quiero.

    Sisco :
    Gracias por pasarte. Sé que estas muy liado y seguro que no tienes tiempo.
    Besitos

    Isabel :
    Te aseguro que las respuestas han sido muy, pero que muy sinceras. Pero .... algo me he quedado para mí jejeje
    Tú sí eres una chica guay
    besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocerte un poco más con este meme... eres un cielo.

    Gracias por el bello comentario que has dejado en mi blog.

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Odio los memes!!!!!!!!!!!!!!! GRRR!

    ....pero tu me caes bien, a pesar de que a veces no te conteste a los cometnarios....... JE JE JE

    Una brazo,

    Esteban

    ResponderEliminar