
Tres cosas hay en la vida... salud, dinero y amor. No me pidan la razón... del porque me impactaron ciertas canciones. Hoy no voy a hablar de canciones sino de cosas importantes, concretamente seis cosas importantes en mi vida.
Hace unos días, para ser sincera, bastantes días, Leticia me hizo un encargo. Es algo así como un memé, pero este lo puedo responder libremente así que contestaré a esa petición.
Hace poco que te conozco
Leticia y deseo que me conozcas mejor. Animo a todos a compartir conmigo ese placer.
Se supone que después debo darle trabajito a otros seis blogs, me parecen pocos así que todo aquel que lo desee, estaré encantada si lo recoje, de corazón.
Vamos allá:
1º - DESPERTAR Y VER LA LUZ
Puede haber algo más importante que sentirse viva, abrir los ojos y contemplar toda la belleza que nos redea. Sí, ya sé que la maldad anda al acecho de todos, pero por un instante, lo que dura un pestañeo, mi mente queda en blanco y únicamente quiero ver ese color.
Muy a menudo tengo pesadillas, el placer que siento cuando al despertar descubro que mi cuerpo esta completo cuando unos momentos antes pensaba que me descuartizaban jajaja.
Que no va de broma, que mis sueños son así, con mucha sangre jeje. Supongo que Freud tendría un buen campo de trabajo conmigo pues mi actividad nocturna supera con creces la diurna.
Más allá de lo analizable, me siento viva , más o menos sana y con fuerzas para luchar, amar y sufrir. Soy afortunada porque tengo emociones.
Se puede pensar que soy egoísta por quererme tanto, tal vez lo sea pero estoy contenta de vivir que le vamos a hacer, no conozco otra situación ni deseo hacerlo de momento.
2º - AMAR Y SER AMADA
Amar mi FAMILIA ( LO MAS IMPORTANTE ), mi entorno, mis cosas, porque todo puede ser amado. Y para sentirme plena y dichoso necesito sentirme amada. Así lo percibo porque siento ese cariño a mi alrededor como una brisa cargada de oxígeno que me ayuda a seguir viviendo.
Muy poco me importan las cosas materiales, sólo son cosas inertes, todas ellas sustituibles. Almacenar posesiones no esta dentro de mis metas. Las justas para no tener quebraderos de cabeza o sea un "Kit" de supervivencia como unos ladrillos donde poder resguardarme de las inclemencias atmosféricas, algo de comida para seguir tirando y poco más. Ah! se me olvidaba y algo de sucio metal en forma de billetes de 500 para de vez en cuando hacer un viajecito, jeje, de esos que tanto me gustan. ¿ Es mucho pedir ?
3º - SENTIRME LIBRE
Libre para pensar, para opinar, para hacer, para crear, para olvidar, y hasta para desear.
Esta palabra es tan amplia y cada uno la emplea a su gusta que no tengo nada más que añadir.
4º - REALIZAR PROYECTOS
Ahora que estamos en Septiembre es habitual plantearse proyectos a corta o larga distancia.
No hablo de esas inquietudes que tenemos en mente y un buen día decidimos ponerlas a rodar.
Cuando digo proyectos, son mis proyectos, mis anhelos, mis sueños, mis deseos, aquellas cosas importantes para mí sin las cuales mi vida no tendría sentido.
Pienso mucho, pero actúo poco. Esa es mi debilidad. Doy pasos muy pequeños y los resultados son tan inciertos. A veces siento que el caos se apodera de mí debido a mi ansiedad. Poco a poco me dice José.
Mi ambición en ese sentido se extiendo a los míos ( mi familia sobre todo ), deseo que sus proyectos se conviertan en realidad incluso con más fuerza que los propios. Su felicidad será la mía.
Ese es el proyecto de mi vida - ELLOS -
5º - UN FUTURO MEJOR
SÍ, un futuro en el que tenga cabida todo lo mejor del ser humano. Es una utopía inalcanzable, tal vez. Sigo deseándolo.
No soy creyente, ni siquiera atea, estos están en los dos extremos y a mí me gusta el equilibrio.
Todo lo pongo en duda, pero soy flexible. Hay muchas cosas que no entiendo sin embargo estoy dispuesta a comprender las razones.
La convivencia pacífica será posible cuando aprendamos a comprender la pluralidad de los individuos, sus razones, sus virtudes y sus miserias.
6º - "virgencita" Que me quede como estoy por lo menos jajaja
Después de tanta filosofía barata jeje, los próximos años ( espero que muchos) de vida, qué mejor que desear como algo muy importante, conservar las poquitas neuronas ( ya que dicen no se reproducen ) que me quedan, poder y saber utilizarlas hasta que... no lo sé.