sábado, 1 de enero de 2011

UNA NUEVA VIDA

Un año sabático especial terminó y hoy primer día de un nuevo año, se estrena UNA NUEVA VIDA muy especial para mí. Mi tercer nieto vió la luz hace dos días, es la prolongación de mi propia vida.

A TODOS OS DESEO LA MISMA FELICIDAD QUE AHORA SIENTO, QUE ES MUCHA. ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO Y LOS VENIDEROS OS APORTEN SALUD, PAZ Y AMOR. Ya sé que son tópicos pero ¿ hay algo más importante que la salud y la felicidad ?

Estoy intentando arreglar el desaguisado de este blog, que desde hace demasiado tiempo tengo abandonado,Por favor no me lo toméis en cuenta, me fui a la francesa y os pido disculpas. A decir verdad, no me apetecía en absoluto escribir, ni siquiera pensar. Mis capacidades se han limitado a una supervivencia diaria desestabilizando en algunas ocasiones mis emociones.

Hoy, en estos momentos, estoy abrazando un trocito de carne tan tierno que dan ganas de comérselo, él es el culpable de que lleve dos horas intentando escribir estas cuatro palabras y pueda publicar esta mini entrada, pero no importa pues el placer que siento no puede expresarse con simples letras. Tal vez mañana mis sentimientos desbordados retomen la normalidad ( aunque creo que será difícil ) y pueda seguir escribiendo.

Entretanto quiero repartir mi felicidad entre todos vosotros.

7 comentarios:

  1. Para ti también, Nuria. Bienvenida.
    Bonita foto. ¿Es Banús?

    ResponderEliminar
  2. Sí, se nota la alegría que os desborda en estos momentos. Tanto al ciudadano José Manuel, como a ti.
    Pues mira, no sabéis cuánto me alegro. De verdad!
    Espero que sigáis siendo muy felices, hoy y siempre. Pero siempre, eh?

    Un beso muy grande, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te quiero abuelita. Durante todo este periodo de silencio han sido muchas las ocasiones en que te incitaba a escribir. Me alegro muchísimo que ese pedazo de carne haya sido la excusa perfecta. Sé que estás muy atareada ahora pero también sé, por tus ojos, que una mariposa nueva revolotea en tu corazón. Que vuele, que vuele sin cesar.

    Un beso mi amor. Lo demás te lo digo a la orejita.
    José Manuel Beltrán ( el yayo)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, por tu tercer nieto, y si es el culpable de que no te deje escribir, me parece perfecto, jaja.
    Disfruta de él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssss tanto a ti como a José Manuel!!!! Me alegra muchísimo volver a leerte y compartir con nosotros esa preciosa sensación que tiene que ser tener a un nietecito en brazos.
    Deseo de corazón que este año nuevo os traiga muchísima felicidaddddddddd un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Leticia, Lourdes, Luisa Maria, una sonrisa y yayo:
    Muchas, muchísimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones que recibo de todo corazón. Hacéis mayor mi felicidad. Os escribo en vuestros blogs.
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Nuria!!! Me alegra mucho tu vuelta, fijate que no me habia dado cuenta de tu vuelta hasta que me has dejado un comentario en mi blog.
    Muchas felicidades por tu nieto abuela!!!
    Seguimos en contacto, un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar