martes, 7 de julio de 2009

!! QUÉ DURO ES VOLVER A LA REALIDAD !!


Atolondrada, mareada, desmelenada y con unos cuantos gramitos.... más, ese es mi estado actual. No atino ni con las teclas del portatil, por lo tanto voy a tomar algo de oxígeno marino y continúo en un momento....


Si es que no hay mejor remedio como un paseito descalcita por la orilla del mar.

Hace un calorcito pegasoso que emborracha hasta las mentes más lúcidas, pero el deseo que tengo de contaros tantas vivencias supera mi embriaguez mental.


Nuestro viaje a los fiordos terminó hace algo más de una semana, pero al día siguiente de llegar a casa, decidimos continuar una semanita más las vacaciones haciendo turismo nacional que falta le hace al pobre. En el Rompido, un pueblecito costero onubense, descansó mi pandero en la fina arena de su playa repleta de conchas. Por fín mi José y yo, solitos, nos dedicamos a la lectura del primero de la trilogía "Millennium" que por cierto me ha enganchado, y de qué manera.


Pero volviendo hacia atrás, lo que quiero contar, porque sino reviento es "el encuentro". Nuestra amiga Montse ya os habrá relatado en su momento, nuestro " vis a trois" o " ménage à trois" pero sin sexo eh!!, con una "química" que fue aumentando a medida que los minutos iban pasando. Bueno pues si no es así, ya me encargo yo mismita de hacerlo.


Para darle un "gustito" a José y en contra de sus principios deportivos, ( je, je ), Montse había reservado una mesa en el restaurante del Bernabéu para las dos y media de la tarde pues nosotros llegábamos a Atocha sobre las dos. Por cierto, tengo que decir en honor a la verdad, que me pareció un lugar muy agradable con unas vistas al estadio fantásticas.

Sin problemas para reconocernos, por lo menos para mí, porque me imaginaba una gran mujer y me encontré con una mujer grande, muy alta, con porte de señora. Al primer abrazo ya sentí eso que se dice del " flechazo "y a partir de ese momento ya no puedo explicar lo que ocurrió porque fue cómo estar flotando en una nube... el tiempo pasó demasiado rápido y Montse debía volver a sus obligaciones profesionales, pero esas horas que compartimos José, Montse y yo seguro quedarán grabadas en nuestros corazones.


En estos momentos, tal vez, estés en tu ático con el pincel en la mano, plasmando en el lienzo
algún recuerdo y quiero que sepas que yo no tengo ningún arte pintando, pero en mi memoria queda para siempre nuestro " encuentro", que estoy segura se repetirá, esta vez en mi casa.


Ah !!! las fotos, todavía tengo que aprender a descargar y todos esos rollo, pero José ya lo está preparando todo. A él le encanta esos menesteres y yo me dejo querer.

Ahora voy a ponerme al día con vosotros... Vaya trabajito... JAJAJA


Mañana continúo.... prometido.





16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!, SE TE HA ECHADO DE MENOS!!!!!, ahora a ponerse al tanto con todos nosotros...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora..espero que te lo hayas pasado en grande.. es normal que te encuentres atolondrada y cansada y lo cuesta arrancar ahora pero poco a poco...tu sigue saborenado tus vacaciones que yo estoy contando los dias que me quedan para cogerlas..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa, ya está bien de vacaciones, ¡que etamos en crisis, leñe!. De todas formas, dichosos vosotros, que teneis la playita en casa, ya me gustaría a mi levantarme una hora antes de ir a trabajar y dar un paseo por la arenita de la playa. ¡ Jo que envidia!, es lo único que echo de menos en Madrid. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a casa. A ver esas fotos tan estupendas de los fiordos y de las playas onubenses. Yo también estoy con la trilogía Millenium.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Regresaste diosa!!!! Que alegría tan grande!!
    Para mí, ya sé que para vos no, jajajaja!!! Pero es lo que hay. Lo bueno siempre dura poco. Pero la verdad es que yo te extrañé mucho. Envidiable el encuentro con Montse, es una mujer adorable. Cuando escribe algunas cositas de cierta princesa, yo me divierto como loco, jajajaja!!!!
    Bueno, volveremos a visitarnos como dos buenos amigos que somos, verdad?

    Muchas gracias por visitarme, es un placer verte en mi blog!!

    BESOTES HERMOSA!!!!

    Lo del pandero, me encantó, jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegra verte de nuevo en la red!!!
    seguramente has disfrutado y descansado mucho, cómo para estar con todas las pilas nuevamente!!!!!!
    lindo encuentro con tu amiga bloggera,las felicito por darse esa oportunidad..

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Nena, que manera de vacacionar te esperábamos, te extrañamos, bienvenida hermosa Nuria...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno! Las llegadas se suceden! Yo me uno a esta llegada masiva de blogueros. Parece que los "marbeblogueros" nos tomamos unas vacaciones, aunque ya me hubiese a mi gustado estar en los Fiordos que no entre libros y latinajos propios de mis estudios. Bueno, despues del deber, viene la devoción y heme aquí en Londres, compartiendo mis palabras contigo, Nuria y lejos de ese calor que aturde mis sentidos. El escalofrío londinense ya recorre mis dedos que no hacen mas que teclear aunque solo sea, y no es poco, para darte una gran Bienvenida. Disfruta del momento Nuria y compartelo con nosotros.

    Por cierto! espero que tal apasionada visita a Montse, tales sentimientos, tal sensacion, no sea causada por algo que la mismisima Montse os echara en la bebida jajajaja. Almenos tu pérdida del espacio-tiempo lo justificaría.

    Bromas a parte, Bienvenida a ti también :D

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidaaaaa!!! por lo que cuentas ha tenido que ser genial ese encuentro, me alegro muchísimo!!!Como bien dices, algo así siempre queda en los recuerdos hermosos e inolvidables.
    Besitossss que digo.. besazosssss!!! me alegro de tu vuelta!!

    ResponderEliminar
  10. Eso de coger vacaciones después de los viajes está muy pero que muy bien.
    Tras varias semanas fuera también da gusto volver a tu hogar, por lo menos a mí.
    Espero que os sea leve la vuelta a la rutina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me decís en el comentario, sos un amor!!!

    BESOTES HERMOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca dejes de sonreir;
    Eso pretendo ponerme al día pero el tiempo se me echa encima y el veranito en Marbella ya se sabe... pero me he acordado mucho de vosotras en los fiodos, que lo sepás.

    Isabel :
    Eso está bien, ahora te toca a tí descansar y aunque sólo sean unos días quítate sal fuera de Madrid y respira aires diferentes.

    Anabel Botella:
    Sé que estarás en estos momentos en Paris. Disfrútalo.

    Stanley Kowalski:
    Tú sí que eres un encanto de chico y si te digo cosas bonitas es porque te las mereces.

    Adrisol:
    Ya estoy de vuelta pero no te creas que yo me volvería a marchar jeje pero...

    Ana:
    Nos leemos guapa

    medianoche:
    Pues eso que se lleva mi body porque otra cosita ya ... muchas gracias por echarme de menos guapa

    Rubén:
    Guapote me alegra que estés de vacaciones y sobre todo porque son bien merecidas por tus notas.
    No he contado más sobre el encuentro con Montse porque algo hay que guardar en la intimidad no ?... Ahora toca mimarla porque esta pachuchilla.

    una sonrisa :
    Cielo, qué cortito se me ha hecho. Y ahora otra vez con la rutina snif snif.
    Nuestra cita con Montse fue genial de veras.

    Ulises :
    Pues claro que me tuve que tomar unos días de descanso porque lo de los fiordos fue de mucha marcha jeje.

    Un besazo para todos

    ResponderEliminar
  13. Pero Nuria!!!!!!!!!!!!!! Tú eres una amiga y lo demás son tonterías!!!!!

    Estoy pintando poco, estoy todavía espesa. Además me he empeñado en pintar la melena de rizos y de varios rubios de Belén y estoy algo encajada, en fin.... ya saldrá o lo dejaré para empezar otro.

    Decirte que estoy mejor, la medicación va haciendo su efecto y poco a poco me voy asentando. Es más, no pienso en lo que tengo en cada momento. Lo peor es el cansancio, pero como ya sé lo que es, tampoco creas que le doy mayor importancia, no pienso darle más tiempo que el que le concedí en mi ataque de rabia. Pero ese ya se acabó, jejeje. Ahora ya es otro momento.

    La verdad es que lo pasé genial y hubo muchísima química. Si me preguntas, no recuerdo qué comí, pero sí cada cosa que hablamos y ya estoy leyendo vuestro precioso regalo.

    Por cierto, anda que no he llorado leyendo vuestras dedicatorias. Aprovechando que estaba en el momento rabioso fibromiálgico (jejeje, así lo hemos bautizado en casa porque hay que quitarle valor, que no importancia), me agarré al libro, y cada vez que lo abría y leía las dedicatorias, a llorar. Oye, mano de santo!!!! Creo que ya lo he llorado todo y ahí estoy que me queda poquito, poquito para terminar.

    Bueno, que me estoy enrollando, como es mi uso y costumbre, como si fuera esto un e-mail.

    Muchos besos querida Nuria, ha sido, es y sería siempre un tremendo placer, porque no pienses que esta estupidez de la fibro me parará. Si las cosas económicas no lo hacen, en cuanto pueda, me escapo a veros un sábado en Septiembre.

    ResponderEliminar
  14. perdón, que he puesto sería en el último párrafo y es "será", ainsssssssssss, que pena ....

    ResponderEliminar
  15. Hola, Núria, creo que MONTSE tiene programada una visita a Marbella para Septiembre, y ella me ha dicho muy "sutilmente" ( cualquiera le dice lo contrario) que le gustaría conocernos a Alijodos y a mí, así que probablemente, de todas todas, si no ocurre nada extraño, estaremos unidos como los estados Unidos como una piña colada para entonces.
    Un rampybeso.

    ResponderEliminar