lunes, 2 de marzo de 2009

PREMIO, PREMIO...

Y yo que me puse a régimen. Con este atracón de premios se me va poner la barriga gordaaa.


! Qué alegría, qué alboroto, me han "dao" dos premios pilotos ! Esto sí que es rematar bien el fin de semana. Estoy realmente emocionada ya que nunca pensé que a esta abuela pudieran leer y, ni te digo, darle un premio como los del "cole". Estos y aquellos se recuerdan siempre con honor, guardandolos en el corazón.


Mi amiga Montse ( UNA MUJER DE ARMAS Y TOMAR ), me ha otorgado este premio que acepto con mucho gusto pues soy bien nacida y por tanto AGRADECIDA y dónde incluye una bonita dedicatoria : "Para Nuria del Blog "El Blog de Nuria González" que aglutina en ella misma la resolución y la decisión de maravilla, consiguiendo que sea un placer leerla".




En cuanto tengais un ratito entrad en el blog de Montse, esta chica sí que sabe.

Alijodos, mi amigo malagueño, me dejó un premio especial "un hada" , me encanta de veras, porque así me siento yo. No lo esperaba , pero ahora veo que la magia si existe. Muchas gracias corazón, sobre todo por tu dedicatoria: "Para Nuria: recién llegada a mi blogosfera particular y cuyos post enganchan de verdad".
Teneís que entrar en su blog, es todo sentimiento.












3 comentarios:

  1. Hola!
    Que tal estas Nuria? Supongo que ahora mejor, despues de que las semillas de tus entradas den sus frutos en forma de reconocimiento. Nunca dejes de escribir, y a por el Pulitzer!! jejejeje.
    Cuidate y un blog-saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades bloguera novata! y sigue dejándote llevar. Tienes mucho que decir ¡ ya lo creo!.

    Un beso ciudadana

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por esos premios que sin duda mereces de sobra...un abrazo cielin...

    ResponderEliminar