lunes, 2 de marzo de 2009

Anónima violencia.

Lunes, 2 de Marzo 2009

La cobardía acompaña al ser humano que no es capaz de enfrentarse a sus propias flaquezas.
El débil no da la cara, se escuda en el anonimato para escupir sus bilis. Se siente inocente de sus actos pues nadie puede rebatirle.

Violentan tu intimidad entrando por una ventana abierta. Luego se retiran sigilosamente sin dejar huela. ¿ Qué se puede hacer ? Simplemente ignorarlos.

La libertad de expresión es excelente siempre y cuando se sepa quién comenta y poder rebatirlo y ha lugar. ¿ Cómo vas a defenderte de un anónimo malintencionado ?.

Escribo esto porque una bloquera amiga esta recibiendo "amenazas anónimas ", ( yo misma leí uno de ellos anoche ) y no lo entiendo. Con lo fácil que es decir lo que piensas sea el tema que sea, equivocado o no per siempre dando la cara.
Ella es todo "fuego" y " apasionamiento " . No se muerde la lengua en sus post. Espero que estas frialdades no apaguen ese llama que lleva dentro.

¿ Quién de nosotros no ha sido víctima alguna vez de estas bajezas humanas ?

Besitos. Nuria

4 comentarios:

  1. De momento no he tenido ningún problema (toco madera) aunque si se de gente que lo ha pasado bastante mal.
    Es una pena que haya gente así. Espero que lo de tu amiga no vaya a más y se solucione.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende ya que he visitado algunos blogs y ha pasado en varios, es algo que no entiendo!
    Suerte para tu amiga
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Creo que ignorarlos es la mejor opción, es prestarles la atención que se merecen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Nuria.
    Yo lo siento mucho por ella porque es una persona excelente y no quiero que cambie de ser por unos cobardes como tu bien dices. A mi me ha pasado mas veces. Es lo típico entre jovenes pero ¿acaso los jovenes no maduran? Esto es una falta de respeto, y yo para devolverles la jugada primero avisaría a un informatico porque supongo que cuando visitar una pagina web, mas aun cuando dejas un comentario aunque sea anónimo se deja un rastro que conduce a su ip. Algo de eso es lo que hace la policia para detectar a los pedófilos que descargan material de la web ¿no? Estoy seguro de que se puede dar con la identidad del anonimo. No hay que tener miedo.
    Un beso

    ResponderEliminar