miércoles, 19 de enero de 2011

POR MI CULPA, POR MI GRANDÍSIMA CULPA


Tendré que echar mano de esas pilas de repuesto de las que hablaba en mi entrada anterior.
Hoy leía con atención el comentario de mi amigo Sisco.
Curiosamente él sólo pedía para este nuevo año "felicidad", para él y todos los que le rodean. Vaya que me ha hecho pensar porque esa palabra mágica lo es TODO y por supuesto el deseo de cualquier humano.

A veces una cosa insignificante para algunos, puede ser la chispa de la felicidad para otros, pero también sucede lo contrario. Hoy me siento culpable y por lo tanto algo infeliz por algo que según como se mire puede ser pequeño, pero que en estos momentos me parece una montaña.

El día antes de nochebuena tuve un accidente de coche en el cual a priori parecía poca cosa. La culpa fue mía; por no guardar la distancia de seguridad, tal vez por no prestar atención al cien por cien, por distraerme esas décimas de segundo, y porqué no decirlo, porque la suerte no estaba de mi parte y la conductora de delante frenó en seco, total le" arreglé el coche a mi marido ". Y ahora toca tomar la decisión de qué hacer con los restos mortales. No voy a decir que me duele el alma, pero sí el bolsillo.

Bien pensado, una vez que lo sueltas parece que sientes alivio.

Alivio es el que tendré cuando se subsane el daño que he podido causar a mi husband porque aunque él siempre me pone la mejor de sus sonrisas ( es un cielo ) imagino que habrá sido un jarrón de agua fría.

Mañana será otro día ...


P.D. Quiero aclarar que no me ha pasado nada a mí aunque no puedo decir lo mismo del coche. He querido contarlo quitándole hierro al asunto...

















11 comentarios:

  1. Hoy estoy unpoco torpe porque no te pillo... no sé si estás contando algo real o no...

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo el comentario que me has dejado de lo del coche, Nuria. Bueno.. son cosas que pasan... y tu husband,c omo bien dices, es un SOL, así que por ese lado ya tienes medio camino hecho... Lo otro, lo del bolsillo, pues si.... es una faena... Supongo que ahora con el tema "crisis" habrá mil formas de financiación.. (hablas de comprar uno o de reparar éste??)...

    En fin... muchos besossss!!!! cielete y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy soy un poco mas feliz que ayer, he empezado ha hacer deporte, igual llevaba 20 años sin hacerlo y me siento sencillamente bien, feliz!
    Por lo del coche, si tu estas bien y no tienes ningun golpe o algo serio al fin y al cabo es un coche.... Ahora decidir, lo apaño o uno nuevo (Entiendase nuevo por otro coche), en fin por darte alguna solución.
    Me alegra que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero tú estás bien, mujer. Eso es lo importante. Y tu señor marido, que yo sé que es un encanto, pues tb está muy contento de que estés bien.
    Ya sé, ya sé... Es una put... una faena, pero son cosas que pasan.


    Un beso, guapa!
    Y otro beso para el Ciudadano tb!
    :)

    ResponderEliminar
  5. aissssssss tu husband es un solete y tu ya puedes estar feliz de no haberte echo nada!!! eso es lo importante, siiiii lo del coche es una faena y claro que entiendo tu preocupación,aun así seguro que hay una solución al coche, no podriamos decir lo mismo, si te hubiera pasado algo a ti, seguro que nuestro querido ciudadano piensa lo mismo y es feliz de tenerte al lado.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. NURIA: Para empezar el año con buen pie, ¿qué mejor que un regalo de esos que le gusta a todos los hombres? Todo hay que mirarlo por el lado bueno, y pues si bien es una inversión de gran cuantía, seguro que dura tanto o más como vuestro anterior coche.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que le estáis insuflando ánimos a esta compañera ciudadana, preciosa como no las hay, que se encuentra bastante fastidiada (bueno, se encontraba que, como bien dice ella, ya lo ha soltaooo y ahora está mejor).

    Vamos a ver, abuelita. No te has dado cuen.. que yo lo que quería era cambiar de coche. Ya sé que mi táctica te ha resultado un poco jorobá (joer, parece que estoy haciendo una novela de suspense y que le he cortado los frenos al coche aposta, pero nooo). Quiero decir, como dice Rubén, que ya puedes ir pensando en coche nuevo (fíjate, te dejo elegir hasta el color); que lo más importante para mí en esta vida eres tú y al coche que le den.....
    Ahora, eso sí, mis condiciones: descapotable (que se liga mejor); avisador, no de aparcamiento, sino de golpes jajajaja; con aire acondicionado particular (que ya sé que a tí te sienta mal); con calefacción para mi espaldita; ahhh y con una tahilandesa a bordo ( ya sabes, es por lo de los masajes porque no te quiero entretener a tí mientras disfrutas del viaje).
    En fin, que más se perdió en la guerra de Cuba y a ...... disfrutar tocan.
    Un beso amor....
    Ayyyyy, ¡mujeres materialistas! ¡cuánto te quiero!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria. Gracias por la visita, ya veo que le hiciste un favor al ciudadano con eso de estrellar el coche... como bien dice más se perdió en Cuba. Ahora para compensar le tienes que regalar la Wii.... ¡¡¡ nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  9. Pero mujer, lo importante eres tú, y estás bien, el coche puede tener arreglo y si no lo tiene a la chatarra, ¿no querrás ir tú a la chatarra ¿verdad, guapa?.
    Estaría bueno que ahora que has vuelto después de tanto tiempo ahora por un accidente de coche te pongas enfermita y nos dejes otra vez.
    El coche se repone de una manera u otra, lo importante, como te he dicho, es que a tí no te ha pasado nada.
    Dices que mi poesía te parece buena pero triste, ya sabes que las entradas hay veces que me salen tristes y otras alegres, según mi estado a ánimo.
    Besos, bienvenida, no nos dejes otra vez, que te echo mucho de menos, preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nuria, gracías por vivitarme de nuevo.
    Sí que es buenoa hablar de amor, creo que es lo más hermoso que hay en el mundo.
    Veo que te has dado cuenta que ultimamente escribo más poesía que otra cosa, no sé como se me da, creo que a veces bien y a veces mal.
    Besos, hasta pronto, querida amiga y abuela

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
    En mis próximas entradas trataré de contestar uno a uno. Besitos para todos

    ResponderEliminar