
COINCIDENCIAS
Ahora mismo escucho el trinar de los pajarillos, una ligera brisa hace tambalear las hojas secas que descienden balanceándose hasta depositarse en el suelo.
Es un verdadero placer admirar la naturaleza que aún nos queda y simplemente robarle algo de oxígeno, el suficiente para respirar.
Veo pasar delante de mi puerta algunos conocidos, más que eso, vecinos que comparten desde hace más de veinte años el mismo agua de nuestro pozo y pisan el mismo empedrado que yo.
Llevo fijándome desde hace varios días en las coincidentes actitudes a la hora de saludarnos. Es curioso porque a pesar de todo hay muchas similitudes. Digamos que podríamos hacer unos cuantos grupos diferenciados, pero no muchos. Y me pregunto a qué será debido.
Siempre he querido diferenciar la psicología de la astrología, pero tengo una inclinación innegable hacia la posible influencia que ejercen los astros sobre las personas.
Hace tiempo vengo observando las coincidencias de carácter de ciertos grupos de personas, les pregunto fechas de nacimiento y hora y me sorprendo al comprobar que tienen una posición astral similar. Con esto no quiero decir que sólo haya 12 tipos de personalidades diferentes, pues hay doce signos astrológicos, pero sí que tienen cosas en común
.
Echando un vistazo al manual de psicología, esta sí esta reconocida como ciencia, nos explica las diferentes conductas de los individuos, sus procesos mentales, incluso las influencias que se ejercen desde su entorno.
Quiero fijarme precisamente en el entorno físico del individuo, y que mejor entorno que ese inmenso universo del que todos formamos parte. ¿ Es posible que astros como el Sol,
Os invito a cotillear vuestro entorno, os sorprenderéis. Luego me contáis vuestra experiencia. En mi próxima entrada continuaré hablando sobre este tema.