miércoles, 25 de febrero de 2009

Agradecimiento

Miércoles, 25 de Febrero 2009


Para mí, la palabra "amor", no es un sustantivo común, sino propio; no es individual, sino colectivo; no es abstracto, sino concreto; pero sí incontable. También es un verbo ya que no está estático, siempre de un lado a otro. Se alarga y se alarga si lo usamos.

Estos días he notado ese verbo en movimiento, ¡caray si lo he sentido!. No echamos en falta la salud hasta que dejamos de tenerla y es lo que me ha pasado últimamente. Me he sentido querida, mimada, arropada y protegida por mis seres queridos, amigos y hasta por el personal médico que en todo momento me ha dado su cariño desinteresadamente.


He recibido un precioso regalo de cumpleaños. " Una declaración de amor ". Mientras la leía, lloré como una niña pues estaba en cama , recién operada y más mimosa que de costumbre . ! Que bonitas palabras ¡ - escritas con ese corazón tan grande que tiene mi esposo- me llegaron al alma y reía y lloraba a la vez...

Nunca había aprovechado tanto el portátil ( en la clínica disponía de internet ). He tenido la ocasión de conocer mejor los blogueros a través de sus artículos, sus comentarios y algún rifi rafe que otro. En algunos momentos hasta olvidé mi "pupa". Así que y también para ellos,



GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS, no tengo palabras para expresar lo que siento, pero habéis alimentado mi espíritu y mi alma con vuestro calor y... he crecido un poco más... como persona.


El móvil, siempre tan inoportuno , acaba de recordarme que debo ir a chequearme a la consulta del médico. Vuelvo rapidita ...

Al final entre el almuerzo, las clases y un montón de enredos más, se me ha hecho tardísimo, pero ya estoy aquí. Tengo un ORL ( en cristiano, médico especialista de oído nariz y garganta ), majísimo en todos los aspectos pero cada vez que lo veo con esas pinzas ( no recuerdo cómo se llaman en lenguaje médico) tan largas, me dan ganas de echar a correr. Soy una "cagueta", como dice mi madre. Bueno, pues sí, no me gustan los médicos ( los identifico con enfermedad ), ni las medicinas ( curan una cosa y fastidian otra ) ni los hospitales ( hay sufrimiento ... ).

No quiero acabar de una forma tan seria por eso voy a contar algo muy gracioso que me pasó en quirófano. Son unas salas muy frías y por eso me tapé con la sábana hasta los ojos, no sé yo si por el frío o por el miedo que tengo a la anestesia. De pronto delante de mí unas gafas encima de una nariz que me parecía enorme. Era el anestesista que me preguntó muy serio . ¿ Fuma Ud. ? yo le respondo tímidamente . - No - ¿ Bebe Ud.? vuelve a preguntar. - No - le contesté . Y antes que me volviese a hacer otra pregunta le dije. - Pero "de lo otro" si que hago, un poquito. Vaya, vaya... las carcajadas que se echaron. Después no recuerdo nada, me dejaron K O. pero por lo visto mientras hicieron su trabajo, se lo pasaron muy bien con la broma.
Es tarde y debo descansar. Besos, muchos besos para todos. Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Vengo a agradecerte tu enlace a mi blog. Yo también me llevo el tuyo.
    Oye... ¿eso que cae es nieve?? ¡¡nieva por todas partes!!!! qué chulo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MUaaaaaaaa. ¡ Y yo, que voy a decir a esto !. Bueno, la verdad, ya lo dijo casi todo. Tú, siempre estarás recordada, como lo que eres: una buena, buenísima persona. Con eso está todo dicho.

    ¡Ah, y por lo que a mí respecta!, muchas gracias por ese comentario final al anestesista. Jajajaja, muy bueno, de verdad. Procuraré aplicarme más.

    P.D.: Esto nos es peloteo pues ya, casi todo el mundo sabe, que el que ahora te escribe es tu marido. Un beso, amor.
    Otra P.D.: ¡Ojo! que no todas las veces estamos de acuerdo, ehhh.
    Salud, ciudadana Nuria

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria: Es la primera vez que te leo. He tenido que hacer de inspector pues tu marido no tiene tiempo de decir cuál era tu blog.
    Ya veo que estás recuperada y lista para dar "tralla". Me he reído con eso de "en cristiano..." pues en otro blog así me expresé y me cayó una buena... pero allí es que necesitan algo más que un médico de garganta...Aprovecho para hacerte una observación: Dicen los "expertos" que no es bueno dar publicidad a la dirección de correo pues los robots informáticos la cazan por sistema o pueden hacerlo y la consecuencia es recibir "espuertas" de SPAM indeseable. Ya sabes lo del blog de tu amorcito... aunque fuera otra la causa...

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  4. tienes un regalo en mi blog. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar