jueves, 28 de mayo de 2009

PERDON POR MI IGNORANCIA






Mi vida transcurría, como diría yo, monótona. Después de unos años con una intensa actividad laboral, hace unos meses por razones de salud y otras circunstancias que, me vaís a permitir omita, tuve que ralentizar el ritmo de trabajo.


Cuándo esto ocurre entras en un vacío compuesto de soledad, aburrimiento, baja autoestima, desolación y un horizonte sin referencias. Durante años he vivido para trabajar ( también he disfrutado eh, que no soy una máquina ) y esa inercia borra por cansancio cualquier atisbo de pensamiento que no este dirigido en esa dirección.
Ahora tengo muchas horas libres, Ya sé que algunos pensaran ! pues vaya suerte que tiene ! pero es que eso no me había pasado desde hace mucho tiempo. Los trabajos caseros, que son muchos, siempre los realicé de forma natural, por lo tanto no me supone ningún esfuerzo extra ahora que tengo más tiempo libre. Soy incapaz de estarme quieta, y la monotonía me resulta insoportable.

Hete aquí que empezó mi declive en cuánto a humor se refiere. Pero tengo a mi lado un compañero ( aunque la mayoría sabéis de quién se trata, ahí va esa referencia para todos los que no le conozcáis ) siempre dispuesto a ayudarme, y me metió en este mundillo totalmente desconocido para mí.

Quiero que sepaís que yo me quedé en cuanto a tecnología se refiere, en la taquigrafía, mecanografía y recuerdo en uno de mis primeros trabajos, el telex. Después mis derroteros profesionales fueron en otra dirección. Con esto quiero decir que de informática, menos de lo mínimo, vamos lo justito para andar por casa.

Con mucha paciencia ( y algún que otro disgustillo ) comencé a empaparme de todo esto. Voy despacio y tengo que recurrir no pocas veces al auxilio de mi maestro que es mi esposo al cual agradezco mucho su ayuda. Así que, si cometo algún error, que ya me ha sucedido, lo siento de corazón.

Quería contar esto porque a veces tardo mas de lo debido en hacer cosas tan simples para algunos como crear un enlace, exponer un premio o simplemente publicar.

Ayer fui incapaz de recoger unos premios que me ofrecio - medianoche -y que con mucho cariño hoy ha tenido a bien explicármelo y hacerme la tarea más fácil. Ahí van.










Y como bien prometí , todos estos premios, memes y mimitos que me habéis mandado quiero compartirlos con todos los que en algún momento habéis entrado aunque sólo sea a saludarme. Si de alguno me olvido que me lo recuerde por favor.




Una Sonrisa es suficiente

Montse de Cicuécalos y rengifaros

Estela - estelas en el cielo

nunca dejes de sonreir- La vida es un sueño constante...

alma máter - dando una vuelta...

Adrisol - Campos de sueño

Sisco - Zapping

Carmen del blog de Carmen

Rampy - EL RINCON DE RAMPAEL

Stanley Kowalsky - Historias cálidas

Esther - Lugar de encuentro

Anabel Botella - La ventana de los sueños

Isabel - C O S A S D E C I U D A D

SALVADOR PLIEGO - POESIA

Juan Carlos - A LA LUNA DE VALENCIA

Soy Tito Carlos

Esteban - CHAMPANpor las tetas.com

Alijodos - EL RETRATO... SIN DORIAN GRAY

Jorge Martin - mis historias

Viviane´s

Lourdes - Cuaderno de Bitácora

Ulises - Hablando de lo nuestro

Quilopan - los gatos y las personas

Rubén - El velo de la Ignorancia
Carmen - Recetas de Carmen

Y.... José-Manuel de La ventana de Marbella a tí te enlazo porque eres un enchufado jajaja


Besitos a todos´. No he tenido esta vez la paciencia de enlazar a todos pero ya sabéis que estáis aquí. Por favor recogerlos ( los premios que están aquí y los que figuran en el post anterior )

porque todos y cada uno de vosotros me habéis hecho pasar un ratito especial y os lo debo.




25 comentarios:

  1. Felicidades por los premios.
    Un rampybeso

    ResponderEliminar
  2. Aunque tenga muchos premios y mas premios, nunca estan de mas volverlos a recoger, pero sabes, estos ni tan siquiera los tenia, asi que muchisimas gracias encanto...

    Un besazo muy pero que my grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda sos Nuria, me gusta tu simplicidad tu maravillosa sensibilidad, que disfrutes tus premios que bien merecidos los tienes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. nuria!!!!!!!!!

    no te sientas mal por lo que te falta aprender, a mí me falta tanto !!! jajajjaj
    pero de a poco voy haciendo algo nuevo que me llena de satisfacción.....
    cuándo decidí abrir mi espacio, fué a empujones de mi hermana elsis y mi sobrina patrulich que ya tenían, pero yo sólo sabía escribir a máquina..jajjaja
    así que aunque a los golpes, dedicaron su tiempo y fueron enseñándome los primeros pasos!!!!!!!!!!!

    me encanta la iniciativa de hacer este blog y que sigas superándote día a día...
    tu espacio está lleno de amor y agradecimiento!!!!!!!!!

    felicitaciones por estos premios y gracias por compartirlos entre tus amigos....ya mismo me los llevo!!!!!!!!!!

    muchos besos, reinaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitaciones por los premios que te dieron!! Son mas que merecidos!! Y a disfrutarlos.
    Te agradezco de todo corazón los premios que me das, me encanta recibirlos porque para mí son una muestra del cariño que me tenés, que también sabés es mutuo.
    Y nada de disculparte por tu ignorancia, cada uno hace lo que puede, además no te creas que yo sé mucho, creo que el mono de la foto es mucho más habilidoso que yo, jajajaja!
    Y por supuesto que me los llevo, y feliz de la vida!!

    MIL GRACIAS HERMOSA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tan merecidos premios Nuria!!!! y... muchas gracias por ofrecérnoslos. Eres un SOL (con mayúscula, en negrita, subrayado y en tamaño gigante).. yo no se tampoco cómo se hacen muchas cosas, pero lo que si que se es que me encanta pasearme por tu casita, que me encuentro yo muy a gusto...
    Y que no te quiero ver "plof" ¿¿eh??? eso NO GUTA.

    Un beso giganteeeeee.....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos premios, y muchas gracias por acordarte de mí. Yo todavía ando muy perdida en esto, pero espero ponerme más al día. Así que tú tranquila porque al menos tú sabes mecanografía. Yo escribo con dos dedos.
    Lo que me ha sorprendido gratamente es descubrir a tu compañero. Suelo leer lo que escribe. Dile desde aquí que me gusta leeros a ambos.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  8. muy entretuvido la entrada de hoy. :-)

    ..
    .ero

    ResponderEliminar
  9. Bonita entrada Nuria Gracias por aordarte de mi...a mi me pasa como a ti que no tenia ni idea de informatica y voy aprendiendo a tronpicones pero estoy muy contenta de comunicarme con todos vosotros esto me ayuda a rompre la rutina tu porque no trabajas y yo porque trabajo demasiado...

    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos premios, mi enhorabuena por tu blog y espewro que sigas mucho tiempo en este mundillo.

    Ah! gracias por los premios,Un besazo

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los premios.....y gracias por nobrarme..un beso guapa...

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por lo premios, te los mereces todos mi reina.
    Te doy las gracias por acordarte de mí, es todo un honor.

    Espero que sigas con nosotros mucho tiempo más, y esto de la informática todos hemos tenido que aprenderla en algún momento y pienso que nunca es tardce para aprender.

    Un besito preciosa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir estos premios, pero lo que tengo clarisimo es que gracias a gente como tu que comenta en otros blogs como el mio, haceis que estos ganen en contenido.
    Un fuerte abrazo.
    PD: Ya te pasaras por zapping......

    ResponderEliminar
  14. cariño mio mandamelos por correo que no los puedo pillar no se guardan...cuando puedas tesoro...un beso...

    ResponderEliminar
  15. Gracias milllllllllllll y que tengas un precioso fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Rampy :
    Muchas gracias por entrar y besitos

    Nunca dejes de sonreir:
    Me alegro un montón que no los tengan. Venga disfrutalos. Besitos y buen fin de semana

    Medianoche :
    Te he dado un poco de guerra con mi torpeza y te lo he agradecido como mejor sabía.
    Besitos y gracias

    Stanley :
    Me alegro un montón que te los lleves. Me has tocado, de veras. Lo de la ignorancia lo estoy solucionando poco a poco. Soy muy cabezota. Muchas gracias y besitos

    Adrisol :
    Mira esto me lo he propuesto y es un reto más en mi vida, además ni por asomo quiero engancharme por eso voy despacito. Le dedico un tiempo límite y ya esta. Muchas gracias por compartir conmigo estos momentos que valen su precio en oro. Besitos y buen fin de semana

    alma máter :
    Tú si que eres un cielo porque desde el supermegamovil estoy enchufada a tu línea jajaja y cada vez que le veo el aparatito a José, me acuerdo de tí. Y claro que no quiero estar PLOF, cómo lo voy a estar con lo que me hacer tú reir. Besitos guapa y que pases un buen fin de .... con pirañitas, sillitas y cuñaaaaaaadito

    Anabel Betella :
    Tú me comprendes entonces. Es curioso tenemos el mismo color de blog. Buscaba algún malva o violeta y es lo que más se le parecía, luego José me puso la nieve y ahora no se acuerda ni cómo lo hizo. Este mundillo es interesante, aprendes un montón, además lo bueno que tiene es que la gente esta siempre dispuesta a ayudarte. Hace tiempo que te seguía pero precisamente por no tenerte enlazada pues siempre llegaba tarde.
    Besitos y gracias que pases un buen fin de semana

    bARE-eYED sUN :
    Gracias por entrar, me gustaría conocerte un poco más voy a ver en tu blog.Un saludo

    Estela :
    Pues claro que me acuerdo de todos vosotros.
    Antes también echaba muchas horas de trabajo ahora me lo tomo con más calma y sólo lo hago por la tarde. Me he dado cuenta que estaba un poco cascada, sólo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo.
    En cuánto a temita que me vuelve loca "" acertar con la teclita adecuada"" pues a veces me pone de los nervios. Mira ahora mismo después de tener la mitad de mis comentarios hechos se me ha ido todo.
    Besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Juancar :
    Gracias por recogerlos y me alegro que te guste aunque no sea gran cosa. besitos

    Alijodos :
    Jei !! Muchas gracias guapetón. Tú si que vales. besos. - Dime, te llegaron bien - !!Qué ilusión ya sé hacerlo yo solita !!

    Carmen :
    Me acuerdo de todos vosotros porque me lo hacéis pasar muy bien y tengo que agradecer a todos los buenos ratos. besitos guapa

    Sisco :
    Muchas, muchas gracias. !! Has visto que linda queda la mariposa, es preciosa y además se parece a E T jajajajaja

    salvadorpliego :
    Un millón de gracias a tí. Es un honor que te pases por mi blog. besitos.

    Muchas gracias a todos de corazón.

    ResponderEliminar
  18. Nuria:

    Ya se que va a sonar "cursi" pero nuestro mejor premio es que tu estés ahí.
    ¡¡ que no se nos ponga celoso Jose Manuel que la cosa va de cariño..... solamente !!! JE JE JE

    Un abrazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  19. Esteban :
    De cursi nada y José no es celoso, es un cielo porque gracias a él me lo paso genial con vosotros. No te puedes imaginar como me río yo sola. Además aprendo, aprendo muchísimo.
    Tú ves, aquí está el hombre sensible... jajaja
    Besitos guapo

    Ana : Muchas, muchísimas gracias por entrar. No te conozco pero ahora mismito voy a ver quién eres. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Gracias por acordarte de mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias querida Nuria por tus cálidas felicitaciones, y por divertirte con mis chistes. Cuando yo te conté que soy una bestia con el tema de la informática, es verdad, jajaja!! Tengo fobia a la informática, y esto va en serio. Nada de lo que está puesto en mi blog, lo puse yo. Personalmente eligo los diseños, los gifs, la mariposa, pero nada lo pongo yo, porque no sé hacerlo. Todo lo hacen amigos míos, por eso te dije que no hay que hablar de ignorancia, pues algún día aprenderé, pero no tengo ningún apuro, jajajaja!!!
    Si querés te averiguo como se hace para que mueva las alas la mariposa, avisame!

    BESOTES ENORMES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  22. Ulises :
    Gracias por entrar y perdón por no estar muy al día contigo pero es que no tenía enlazado y tenía que hacerlo a través de José. Ya te tengo como algunos otros más.

    Stanley :
    Es igual porque si tú eres el que eliges, tú eres el artista. Entre tú y yo, lo de la informática es un gran juego de adultos, pero es que yo soy una niña. jajaja

    ResponderEliminar
  23. tu no te preocupes si no te aclaras mucho en algunas cosas de blogger que los demás estamos para ayudarte. Por los premios te doy las gracias por la parte que me toca y perdona el tardar tanto en pasarme pero voy escasa de tiempo y no puedo pasarme por vuestros blogs todo lo que quisiera. Así que los recojo agradecida y en breve cuando pueda los posteo en el mío y reparto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Esther :
    Gracias guapa y no te preocupes, ahora tienes cositas muy importantes que hacer.
    ¿ Cómo esta papa ?
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar